miércoles, 5 de junio de 2013

Palabras que curan y palabras tóxicas

Que las palabras pueden cambiar nuestro estado de ánimo es la "idea de negocio" de la empresa  Mr.Wonderful.
Tienen una tienda online http://www.mrwonderfulshop.es/es/ en la que venden tazas, libretas, libros, chapas, espejos, bolsas y lápices con frases motivadoras.

También tienen un blog http://muymolon.com/ que emite "buen rollo" las 24 horas del día.

Son una pareja que se conocieron en una agencia de publicidad, abandonaron sus respectivos trabajos y se lanzaron a la aventura de vivir  su nuevo negocio, con la misma coherencia que entienden su vida. Su experiencia es alentadora y su éxito, más de 130.000 seguidores, una prueba de que las redes sociales están modificando el mundo de las empresas.


 En la farmacia Los Puentes, que ya sabéis que está en A Coruña, nos apetece mucho ofrecer nuestras "tisanas sanas" en las tazas de té de Mr. Wonderful "Un té para ser feliz como una perdiz".

Cuenta muchas cosas también de como entendemos la nueva forma de ser de una farmacia. Nos gusta la cercanía que permiten las farmacias de toda la vida, somos un negocio de barrio, con vocación de servicio también  para los clientes de paso, para lo que abrimos los 365 días del año ininterrumpidamente de 9.30 a 22.00, aceptamos tarjetas de crédito y aportamos nuestros consejos de salud desde nuestra página en Facebook



Cuidamos el medioambiente reciclando gafas, cartones y gestionando el punto Sigre y nunca perdemos de vista la tradición artesana fabricando jabones tradicionales de karité, aloe, avena, azufre, etc y jabones más modernos, los de glicerina, usando la aromaterapia para mejorar el bienestar de nuestros pacientes, pero como Mr.wonderful pensamos que como en las antiguas boticas, donde había reboticas,  la escucha activa y una buena conversación curan tanto como los medicamentos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportacion