martes, 6 de noviembre de 2012

Tu bienestar nos interesa

Este blog comienza con un objetivo claro.

Tu bienestar.

Desde mi ejercicio profesional diario en una farmacia, soy la Titular de la Farmacia Los Puentes de A Coruña, es obvio que hablo todos los días con decenas de personas que vienen buscando un remedio a un problema relacionado, en la mayoría de los casos con su salud, y en otros con su aspecto físico o con su estado ánimo.

 A veces la solución es fácil y el remedio esta claro, otras es mas complejo y en algunos casos solo podemos ofrecer cierto grado de confort para un diagnostico grave y facilitar consuelo.

Mis clientes son pacientes y con el tiempo, algo dificil de definir (amigos, conocidos, compañeros, colegas...).


Me importa lo que les ocurre y lo que les preocupa sea leve o grave y esto me impulsa a investigar, formarme, estar al día....


 Este  será el medio en el que volcaré mis conocimientos, descubrimientos  y en el que también estarán mis clientes y otros profesionales de la salud y el bienestar ya que el intercambio de experiencias y conocimientos se ha convertido en una continua fuente de mejora.
Espero que lo encontréis interesante y que aportéis vuestras sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportacion